Río Uruguay Seguros Automotor

Las ventajas de contratar un seguro automotor en Río Uruguay es que este puede ser combinado con otros productos para la seguridad total de los clientes

La línea de seguro automotor de Río Uruguay Seguros está compuesta por tres productos fundamentales como son motos, autos y accidentes de pasajeros.

Río Uruguay Seguros dispone, en su seguro para autos, de las coberturas Planes Básicos, Terceros Completos y Todo Riesgo porque el liderazgo se demuestra haciendo fácil la tarea de elegir la seguridad personal y del patrimonio a través de una misma póliza.

Con los Planes Básicos la aseguradora pone a disposición cuatro alternativas, AB6, B1, B2 y B2 que significan desde Responsabilidad Civil hasta Incendio Total, Robo /Hurto Total y Daño Total.

Planes Terceros Completo está compuesto por las coberturas C1, C2 y C. Estas van desde Responsabilidad Civil hasta Incendio Total y Parcial, Robo Hurto Total y Parcial y Daño Total. Río Uruguay Seguros cuenta con Planes terceros completo + Beneficios con la que los asegurados pueden optar entre las coberturas C3, SIGMA y SIGMA Cero.

Con Planes Todo Riesgo Río Uruguay da respuesta a los asegurados más exigentes a través de las siguientes coberturas “Responsabilidad Civil + Incendio Total y Parcial + Robo Hurto Total y Parcial + Daño Total y parcial+ cristales laterales+ lunetas y parabrisas+ cerraduras” las cuales están destinadas para autos nacionales e internacionales que, junto a la antigüedad del vehículo, determinan el valor de la póliza.

Las ventajas de contratar un seguro automotor en Río Uruguay es que este puede ser combinado con otros productos para la seguridad total de los clientes. Las opciones disponibles son auto + salud, auto + hogar y auto + accidente a pasajeros.

Con un breve registro en la web de la aseguradora, los interesados pueden realizar una cotización que pondrá en valor todas y cada una de las cualidades que significa tomar una póliza de Río Uruguay Seguros para que los bienes y la tranquilidad estén bien asegurados.